BLOG

Oct 23

Nuestros Precios

Posted by Admin in Wordpress Design, Template

A continuación encontrarás los precios que te ofrece APPCEITE® para motocicletas de bajo cilindraje tipo SCOOTER y/o con un cilindraje inferior a 200 cc. Para obtener los precios de los servicios para motocicletas de medio y alto cilindraje, así como los motos enduro, cuatrimotos o moto carros, contáctanos en el correo clientes@appceite.com



Prestamos nuestros servicios a las siguientes marcas de motocicletas:  AKT, APRILIA, BAJAJ, AYCO, BETA, BMW, DUCATI, HARLEY DAVIDSON, HERO, HONDA, HUSQVARNA, KAWASAKI, KTM, KYMCO, PIAGGIO, ROYAL ENFIELD, SUZUKI, TRIUMPH, TVS, VESPA y YAMAHA.


TÉRMINOS Y CONDICIONES. El servicio para algunas marcas de motocicletas puede estar inactivo. La lista de precios puede presentar variaciones sin previo aviso. Los precios corresponden a precios de lista y no discriminan los planes empresariales y/o plan pionero. Servicios expresados en moneda legal colombiana. Los precios sólo aplican para motocicletas de bajo cilindraje (SCOOTER y cilindraje inferior a 150 cc). Para aquellos precios de motocicletas de medio y alto cilindraje, así como para motocicletas tipo enduro, cuatrimotos y moto carros, te debes comunicar con nosotros en el correo clientes@appceite.com. Los precios incluyen el servicio a domicilio, la mano de obra y el impuesto a las ventas – IVA (@19%). En Colombia, la venta de los lubricantes al usuario final se encuentra exenta de este impuesto. Los precios sólo aplican para la prestación del servicio en el Área Metropolitana de Medellín (Colombia). Para los precios y servicios de motocicletas de medio y alto cilindraje nos puedes contactar en el correo clientes@appceite.com. Otros productos y servicios tales como mano de obra a domicilio, cambio de filtro de aceite de motor, aceites de transmisión y freno húmedo, tapones de aceites de motor, o-ring y cambio de kit de arrastre entre otros nos puedes contactar en el correo clientes@appceite.com. APPCEITE® en cualquier momento se puede reservar el derecho de la prestación de un servicio.